Gran Casino Murcia Rincón de Pepe organiza 'Tardeo Digital', que constituye una cita mensual entre profesionales y apasionados del marketing digital.

En esta ocasión, tiene un carácter especial, ya que contará con tres de los más importantes SEO de nuestro país. Una edición dedicada a Black Hat SEO que tendrá como escenario, las mesas de Black Jack. Un espacio especial al que acudirán profesionales y personas interesadas en nuevas técnicas de posicionamiento.

Invitados

  • Álvaro Sáez, más conocido como CHUISO, experto SEO y creador de TeamPlatino, la plataforma SEO líder en España. Participará en una mesa, sobre técnicas Black Hat, con profesionales SEO.
  • Marc Cruells, considerado un maestro del Black Hat SEO, uno de los máximos exponentes del momento. Ponencia: No.Prefiero seguir siendo un pringao
  • David Ayala, desde 2003 trabajando SEO y marketing online, ganador de premios como mejor SEO 2016 y en 2018 el premio al mejor Blog de marketing. Ponencia: El enlace que te parió.

El evento, que se celebrará el viernes 26 de octubre de seis a nueve de la tarde, es gratuito. Solo es necesario presentar el DNI.