19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
Conoce Murcia

Visita guiada para conocer la arqueología de Murcia

Lo organiza el programa Redes, además de otras actividades dirigidas a jóvenes

19.10.2018 | 13:17
Visita guiada para conocer la arqueología de Murcia

El programa Redes que el Ayuntamiento de Murcia pone al servicio de los jóvenes, continúa llenando los fines de semana de actividades gratuitas.

Esta tarde comienza el taller de Esgrima en el pabellón Cagigal de 17.30 a 19.00 horas. También continúan los talleres de 'Kpop' en el Espacio Joven la Nave y el viernes, taller de batucada en el centro cultural de Espinardo, taller de break dance en el centro cultural de Zarandona, taller de danza oriental y de bollywood en el centro social universitario en el Campus de Espinardo.

De igual forma, los talleres deportivos están presentes durante este fin de semana y la cocina también será protagonista. En concreto, se realiza la segunda sesión del taller de 'Recetas de Halloween'.

Este sábado se va realizar la ruta guiada 'Un paseo por la arqueología de Murcia'. A través de esta ruta los jóvenes del municipio conocerán nuestra arqueología y descubrirán los restos arqueológicos más significativos de Murcia como los del yacimiento de Verónicas, los restos de cimentación de la antigua Almaja Mayor conservados bajo la Catedral, o los de la muralla y antemuralla en el Centro de Interpretación de Santa Eulalia.
                               
Los talleres, que están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, son de inscripción obligatoria en la web www.redesmurcia.es para su participación, con toda la información sobre la programación de las diferentes actividades, los horarios y lugares donde se realizarán.

Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook