Dos agentes de la Policía Local de Murcia han salvado a un hombre de caer al vacío, desde una altura de seis metros, en una depuradora abandonada ubicada cerca de la Nueva Condomina, según han informado fuentes policiales.

La víctima, que se encontraba dando un paseo por la zona anexa a los centros comerciales, quedó atrapada tras engancharse sus pies en una estructura metálica de la depuradora, entre barrotes, que no le permitía movilidad alguna.

Por este motivo comenzó a pedir auxilio a gritos, "amargamente y subrayando que se moría", señalan dichas fuentes, por lo que fue activado un protocolo de rescate tras ser avisados la Policía Local de la presencia de este hombre en la depuradora abandonada.

Con la ayuda de otros hierros, los dos agentes que se personaron rápidamente en la zona consiguieron hacer palanca en la estructura que le atrapaba los pies y liberarle, evitando así que cayera al vacío desde una altura de seis metros. En ese momento fueron alertados los servicios sanitarios, aunque no hizo falta su intervención ya que el herido fue trasladado directamente hasta el Hospital Morales Meseguer, ya que presentaba lesiones leves en ambos pies.