16 de octubre de 2018
16.10.2018
La Opinión de Murcia
Violencia doméstica

Arrestado tras tirar a su padre al suelo y pegarle en la cara

Los agentes encontraron a la víctima con el rostro ensangrentado

16.10.2018 | 09:49
Comisaría del Carmen.

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un hombre de 37 años por forcejear, derribar y agredir a su padre en el domicilio familiar, situado en San Benito-Barrio de El progreso, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar hacia las 11.11 horas de este lunes, cuando agentes del Grupo Polivalente y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) tuvieron que intervenir con motivo de un nuevo episodio de violencia doméstica.

Según una información telefónica recibida en la Sala 092, un hombre estaba agrediendo a su padre.

Momentos después, los agentes pudieron comprobar que el sospechoso se desplazaba a pie por las inmediaciones de la vivienda que compartía con su padre. Fue interceptado por los policías, mientras se comprobaba que su progenitor se encontraba en el suelo del jardín, a la entrada de la casa, con la cara ensangrentada.

Personal sanitario acudió en ambulancia al lugar y, tras una primera asistencia, decidió el traslado del herido al hospital Reina Sofía.

Varios testigos afirmaron haber observado cómo el acusado forcejeaba con su padre, lo derribaba al suelo y le agredía repetidas veces.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen del indicado, un varón, de 37 años de edad, nacional y domiciliado en la actualidad en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook