15 de octubre de 2018
15.10.2018
Accidente

El coche de una profesora se empotra contra el Santander de la UCAM y deja dos heridos

Un fallo en el freno de manos ha provocado que el vehículo se estampe contra la sucursal y arrolle a dos personas

15.10.2018 | 20:03
El coche de una profesora se empotra contra el Santander de la UCAM y deja dos heridos

El coche de una profesora de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se ha estampado contra la fachada de la sucursal del banco Santander situada en el campus de Los Jerónimos, arrollando a dos personas que se encontraban dentro de la oficina.

A las 13:51 horas, un fallo en el freno de manos del vehículo aparcado de la docente, que no se encontraba en el interior del mismo, ha provocado que choque contra la sucursal, llegando a meterse en el interior y dejando tres heridos, según informa Policía Local de Murcia.


Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y otro al Hospital Morales Meseguer. Ninguno de ellos presenta lesiones graves.

Fuentes cercanas aseguran que un  empleado del banco se encuentra entre los afectados, mientras que el otro sería un cliente que se encontraban en ese momento en el Santander ubicado en la UCAM.

Al lugar del accidente han acudido Policía Local de Murcia y una ambulancia del 061.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp