13 de octubre de 2018
13.10.2018
Mercadillo

Se suspende el Rin Ran Market por la previsión de tormentas

El mercadillo regresará el próximo domingo

12.10.2018 | 20:26
Rin Ran Market ofrece una amplia variedad de productos.

ACTUALIZACIÓN:  El Rin Ran Market finalmente no abrirá mañana domingo debido a las previsiones de tormentas por el ciclón Leslie.

A partir de mañana regresa a la Finca Buenavista una de las grandes opciones de domingo para los murcianos. El Rin Ran Market abre sus puertas tras el verano para brindar, una vez más, al público una interesante selección de puestos de moda, artesanía y diseños confeccionados por productores de la Región. Además, su oferta gastronómica, variada y atractiva, está compuesta por multitud de FoodTrucks, puestos de comida que sirven desde platos venezolanos, sushi japonés, embutido ibérico, hamburguesas gourmet o postres artesanales.

El mercadillo, que estará abierto en horario de 11.00 a 18.00 horas y que cuenta con aparcamiento privado por dos euros, vuelve a ser una gran opción para que los más pequeños disfruten del fin de semana. La zona infantil dispone de espacios deportivos para niños divididos por edades (hasta 10 años) por tres euros y un taller tecnológico para pequeños de entre 6 y 12 años, con un coste de cinco euros y una hora de duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp