ACTUALIZACIÓN: El Rin Ran Market finalmente no abrirá mañana domingo debido a las previsiones de tormentas por el ciclón Leslie.

A partir de mañana regresa a la Finca Buenavista una de las grandes opciones de domingo para los murcianos. El Rin Ran Market abre sus puertas tras el verano para brindar, una vez más, al público una interesante selección de puestos de moda, artesanía y diseños confeccionados por productores de la Región. Además, su oferta gastronómica, variada y atractiva, está compuesta por multitud de FoodTrucks, puestos de comida que sirven desde platos venezolanos, sushi japonés, embutido ibérico, hamburguesas gourmet o postres artesanales.

El mercadillo, que estará abierto en horario de 11.00 a 18.00 horas y que cuenta con aparcamiento privado por dos euros, vuelve a ser una gran opción para que los más pequeños disfruten del fin de semana. La zona infantil dispone de espacios deportivos para niños divididos por edades (hasta 10 años) por tres euros y un taller tecnológico para pequeños de entre 6 y 12 años, con un coste de cinco euros y una hora de duración.