Los comercios del barrio del Carmen de Murcia sortearán entradas para el Teatro Romea y regalarán cheques por valor de 10 euros a sus clientes a través de una nueva campaña que empieza hoy para dar la bienvenida al otoño y fomentar las compras en el pequeño comercio.

La campaña, en la que participan medio centenar de establecimientos, está organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y, por un lado, sorteará diez entradas dobles para asistir a la representación de Don Juan Tenorio el día 3 de noviembre en el Teatro Romea.

Para participar, solo es necesario comprar en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña desde hoy hasta el próximo 29 de octubre, y el sorteo se llevará a cabo el 31 de ese mes en el centro municipal del barrio.

Además, todas las personas que reúnan tickets de compra de tres o más establecimientos participantes por valor de 100 euros recibirán un cheque regalo de 10 euros para gastar en otra compra, también en el barrio.

En este caso, se podrá participar del 15 de octubre al 15 de noviembre, y los cheques regalo tendrán validez hasta el 30 de ese mes.

En total, se repartirán 200 cheques, con un valor total de 2.000 euros, que se podrán canjear presentando los tickets correspondientes en el punto de información del jardín de Floridablanca.

En la campaña participan un total de 52 negocios de alimentación, bebé y complementos, bolsos y complementos, cafetería-confitería, calzado, cerrajería, comidas para llevar, consumibles, decoración en cartón, farmacia, ferretería menaje hogar, floristería, fotografía, gimnasio, guardería, herbolario, hotel, iluminación led, informática, joyería, moda caballero, moda infantil, puericultura, moda y complementos, multiprecio, óptica, ortopedia, papelería, peluquería, prensa y revistas, salud, sellos, telefonía y veterinario.