04 de octubre de 2018
04.10.2018
La Opinión de Murcia
Tribunales

Libertad con cargos para el detenido por abusar sexualmente de dos de sus sobrinas en Sangonera

El juez ha dictado orden de alejamiento y prohibición de comunicación con las víctimas

04.10.2018 | 18:59
Libertad con cargos para el detenido por abusar sexualmente de dos de sus sobrinas en Sangonera

El hombre de 62 años detenido en Sangonera la Verde (Murcia) por abusos sexuales continuados a dos de sus sobrinas ha quedado en libertad con cargos con obligación de comparecer cada mes "apud acta" en cualquier oficina judicial, informa el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Además el juez ha dictado orden de alejamiento y prohibición de comunicación con las víctimas, que cuando se cometieron los hechos denunciados eran menores de edad.

Según han informado fuentes de la investigación, las víctimas son hermanas y tienen actualmente 15 y 24 años y, al igual que el supuesto agresor, residen en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

La mayor de ellas ha denunciado que sufrió abusos por parte de su tío en reiteradas ocasiones hasta que cumplió la mayoría de edad, mientras que la menor ha sido víctima de esas agresiones al menos durante los últimos tres años y hasta fechas recientes.

Fueron las propias chicas las que denunciaron ante la Guardia Civil por esos hechos a su tío, que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Tanto las víctimas como el supuesto agresor son de nacionalidad española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook