Efectivos sanitarios han atendido y trasladado a un centro hospitalario a un hombre herido grave al sufrir una caída de la moto que conducía a la altura de la Salida 146 del Puerto de la Cadena en sentido a Cartagena, en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que la moto había patinado, quedando el motorista tendido en la calzada. Inmediatamente, el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado una ambulancia del Servicio de Urgencias. También se ha personado en el lugar del accidente una patrulla de Policía Local de Murcia.

Sanitarios han informado que, una vez atendido y estabilizado el herido, procedían a inmovilizarlo para su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se realizarán pruebas más precisas que determinen el alcance de las lesiones.