Dos hombres han sido trasladados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca heridos tras un accidente frontal entre dos furgonetas en Sangonera la Seca a primer hora de la mañana.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 06:58 horas alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la N-344A, a la altura de la gasolinera Repsol situada en el Puntarrón, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca.

El accidente ha consistido en un choque frontal de dos furgonetas, que han obstaculizado la carretera, necesitando regulación del tráfico. La Policía Local de Murcia ha informado de que se ha cortado el tráfico por ese tramo y ha pedido que se circule por otra vía.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una unidad móvil de emergencia y una ambulancia concertada de traslado.

Personal sanitario de la gerencia ha atendido en el lugar del accidente a los accidentados, dos hombres de 54 y 29 años respectivamente,que presentaban policontusiones.

La ambulancia concertada traslada a los dos heridos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.