21 de septiembre de 2018
21.09.2018
La Opinión de Murcia
Trabajo

El desayuno de La Ñora que levanta ampollas

Los funcionarios de la oficina de atención al ciudadano de la pedanía avisan en un cartel que se toman media hora para almorzar en horario de apertura

21.09.2018 | 17:07
Horario de la oficina de La Ñora

Si todavía no hay suficientes chistes y comentarios jocosos sobre los horarios o el trabajo de los funcionarios en España, en la pedanía murciana de La Ñora se han encargado de echar más leña al fuego con los horarios de la Oficina de Atención al Ciudadano, Registro y Ventanilla Única.

Los trabajadores de dicha oficina ya han especificado con un cartel colgado en la puerta del centro cultural, ubicado en la plaza Constitución, que su horario de apertura los martes y jueves es de 9.00 a 14.00 horas de la mañana, con una salvedad que destacan entre comillas: su hora del desayuno es de 9.00 a 9.30 de la mañana. Media hora para almorzar en pleno horario de atención al público.

La foto del cartel, publicada por el usuario de la red social Twitter (@Anonymous_W0lf) ya se ha convertido en viral y tiene ya decenas de respuestas de personas indignadas con la situación y quienes bromean con el perfil del funcionario.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook