Los nuevos propietarios del Centro Deportivo La Flota, Forus, presentaron este miércoles las «renovadas y mejoradas» instalaciones deportivas del barrio tras ser sometidas durante el verano a «una compleja mejora y una modernización del equipamiento, junto a la adecuación de los distintos espacios a su imagen corporativa». El centro cuenta con una nueva y amplísima sala fitness (de más de 800 m2) con máquinas «de última generación» y una nueva sala de indoor walking, y en la sala de ciclo se ha realizado la renovación total de su equipamiento.

Forus La Flota ofrece 950 actividades dirigidas al mes: de cuerpo y mente, acuáticas, de tonificación, cardiovasculares, coreografiadas, junior y familiares, senior y de raqueta. Entre otras muchas: de cuerpo y mente, acuáticas, de tonificación, cardiovasculares, coreografiadas, junior y familiares, senior y de raqueta. Entre otras muchas: zumba, yoga, pilates, body combat, indoor walking, body balance (una mezcla entre tai-chi, yoga y pilates), sh'bam, actividades para personas mayores (con soporte musical). La promoción del deporte entre los niños y la conciliación familiar son dos de las preocupaciones prioritarias para Forus; por ello, el nuevo Forus La Flota ofrece un abono familiar que incluye una ludoteca vigilada -en la que pueden entretenerse mientras los padres practican tranquilos su deporte favorito-además y como servicios complementarios al abono se organizan campus para los periodos no lectivos como son las vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa.

Paralelamente, Forus La Flota es sede de diferentes clubs deportivos; así, alberga Forus Swimmers, Forus Runners y Forus Bikers, para amantes de la natación, el running y el ciclismo, respectivamente. También ofrece escuelas deportivas, tanto para adultos como para niños, en las que aprender o perfeccionar distintos deportes y prácticas: judo, fútbol sala, baloncesto, natación (cursos para principiantes, de competición y sincronizada) y gimnasia rítmica.

DESDE UN EURO AL DÍA

Todas las clases dirigidas de la parrilla, así como la ludoteca, están incluidas en el precio de los abonos. Gracias a la promoción de septiembre, los usuarios pueden disfrutar de toda esta oferta por solo un euro al día, sin necesidad de abonar matrícula y sin permanencia mínima. Más allá de esta oferta temporal, será posible beneficiarse durante todo el año de una variedad de tarifas y abonos mensuales y siempre sin obligatoriedad de permanencia.