16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Ayuntamiento

Ofertan 22 clubes de idiomas gratis para 440 jóvenes

Hay dos categorías: junior, de 12 a 17 años, y senior, de 17 a 30, y se pondrán en marcha en barrios y pedanías

15.09.2018 | 21:55

El Ayuntamiento de Murcia ponen en marcha el nuevo curso de los 22 clubes de idiomas gratuitos distribuidos por todo el municipio, cuyo plazo de inscripción se abre el 20 y se prolonga hasta el 27 de septiembre, ambos inclusive.

En total, 440 jóvenes podrá mejorar sus conocimientos de inglés, francés y alemán, así como el nivel de conversación, a través de actividades culturales y lúdicas. En total hay disponibles 12 clubes de idiomas en pedanías y 4 en barrios en la categoría Junior, dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años. Para Senior, entre 17 y 30 años hay 6 clubes, de las cuales 4 son en pedanías.

Se llevan a cabo en diferentes centros culturales y centros juveniles de barrios y pedanías. En cada grupo participan 20 jóvenes, acompañados por un monitor que lo dinamiza y se ocupa de diseñar una programación mensual con diversas actividades lúdicas, de ocio y tiempo libre. Podrán participar en el Club de Idiomas los jóvenes empadronados en el municipio de Murcia que cumplan el requisito de edad del grupo para el que presenten su solicitud.

Las inscripciones se pueden presentar online, a través de Internet, en la página web: www.informajoven.org, o de forma presencial. Este caso, en los centros culturales y oficinas municipales donde habrá clubes de idiomas: El Carmen, Beniaján, El Esparragal, La Alberca, Espinardo, Guadalupe, El Palmar, Sangonera la Seca Santiago y Zaraíche y Javalí Nuevo. Y también en los centros de información en pedanías y en el Registro General del Ayuntamiento.

Este nuevo curso, habrá 16 Clubes de Idiomas Junior en funcionamiento, cada uno con varios grupos, en el centro municipal «585m2 (2), espacio joven», el centro municipal «La Nave, espacio joven» (2), el centro municipal juvenil de El Palmar (2), centro de El Carmen (2), el Auditorio y Centro Cultural de Beniaján (2), Espinardo (1), La Alberca (1), El Esparragal (1), Guadalupe (1) y Santiago y Zaraíche (2). Asimismo, el Club de Idiomas Senior se pondrá en marcha en 6 emplazamientos, con distintos grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp