14 de septiembre de 2018
14.09.2018
Especial

Las fiestas de Cabezo de Torres enfilan su tramo final con mucho que celebrar

El concierto de las bandas Transgresivos y Platerrock da el pistoletazo de salida a la última semana de festejos

14.09.2018 | 08:05
Las fiestas de Cabezo de Torres enfilan su tramo final con mucho que celebrar

Las fiestas patronales de Cabezo de Torres comenzaron el pasado sábado, 8 de septiembre, y desde entonces tanto sus habitantes como los vecinos de otras localidades vecinas se han dejado conquistar por los encantos que siempre desprenden estas celebraciones, que este año se extenderán hasta el próximo sábado 22.

La historia se repite y, al igual que en otras ediciones, la música goza de un protagonismo notable. Así, por el recinto de fiestas de la pedanía murciana ya han desfilado artistas como Maribel Castillo, que actuó el pasado miércoles, y Los Chunguitos y Pedro El Flamenkito, que deleitaron ayer al público.

Hoy, viernes, será el turno de Transgresivos y Platerrock, que protagonizarán sendos tributos a míticas bandas como Extremoduro y Platero y Tú, respectivamente. Clot y Ropero recogerán el testigo mañana, sábado, para poner el broche a una de las jornadas más esperadas, en la que las calles de Cabezo de Torres acogerán el Gran Desfile y Fiesta de la Huerta, que a buen seguro hará las delicias de todos los públicos.

El homenaje más sentido a la patrona, la Virgen de las Lágrimas, está previsto para el domingo, día en el que se llevará a cabo la tradicional procesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp