La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 27 años y que responde a las iniciales de J.M.G., por robar la bicicleta de una niña, que se encontraba en el porche de una vivienda.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas, cuando un agente de dicho Cuerpo que se hallaba fuera de servicio observó a un individuo en una bicicleta de niño a gran velocidad, en la confluencia de la avenida Juan de Borbón con Plaza Brigada Paracaidista de Murcia (barrio de la Flota).

El agente interceptó al individuo y tras identificarse como agente de Policía Local, al requerirlo tiró la bicicleta al suelo y manifestó que se la había encontrado.

Ante la sospecha de que pudiera ser sustraída, informó a la Sala '092' de lo ocurrido, que comisionó una unidad al lugar, procediendo a la identificación del individuo.

El presunto autor del robo reconoció que dicha bicicleta la había cogido de una vivienda. La unidad policial se desplazó hacia el lugar y contactó contacta con el titular de ésta, que aseguró que tenía la bicicleta de su hija pequeña en el porche, que está cercado con un muro de más de dos metros, hallándose la puerta cerrada.

Así, el individuo tuvo que escalar para poder sustraerla. A tenor de los hechos, la Policía procedió a la detención de J.M.G. y a su traslado a comisaría de Distrito del Carmen.