12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Mobiliario urbano

Cierran un puesto de la Feria por regalar animales vivos como premio

El concejal de Modernización de la Administración explica que "los bancos que se colocaron en el Romea tenían un carácter provisional"

12.09.2018 | 16:51

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha pedido a Ahora Murcia que "deje de inventar y de crear una realidad paralela en el municipio. Ya está bien de falsear, de manipular y de perder el tiempo en asuntos nimios".

Guillén ha indicado que "los bancos que se colocaron en la Plaza del Romea tenían un carácter provisional. Son elementos perfectamente reciclables y desmontables ya que están compuestos por gaviones de piedra y tiras de césped".

El concejal ha explicado que "se custodian en solar municipal para futuras actuaciones y que no sufren por estar a la intemperie ya que así estaban en la Plaza del Romea y es para lo que están preparándose".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp