Diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar las necesidades de formación de empresas, organizaciones y otros colectivos. Son los principales objetivos que persigue Euroformac, un grupo de profesionales que lleva desde el año 1998 realizando proyectos a medida para instituciones públicas y compañías privadas.

Uno de los centros en los que desarrolla sus acciones formativas tiene su sede en el número 22 del Paseo de Florencia de la ciudad de Murcia, donde a principios de año inauguró sus nuevas instalaciones.

El éxito de Euroformac radica en los veinte años de experiencia que acumula realizando proyectos de formación a medida para la Administración Pública, que han hecho posible la cualificación y capacitación de miles de profesionales.

«Nuestro propósito primordial es ayudar al opositor en su preparación hasta que consiga su meta, superar las oposiciones y obtener un puesto fijo como funcionario», afirman desde Grupo Euroformac, que pone a disposición de cada uno de sus alumnos todas y cada una de las herramientas y recursos fundamentales para conseguirlo:

  • Grupos reducidos de 8 a 12 alumnos, con atención y seguimiento personalizado
  • Profesores especializados y con amplia experiencia docente en oposiciones
  • Información actualizada sobre convocatorias
  • Temarios, test, simulacros de examen
  • Sin permanencia ni matrícula

«Queremos que nuestro alumnado esté formado para poder obtener los mejores resultados y, al mismo tiempo, que se sienta acompañado a lo largo de todo el proceso», añaden las mismas fuentes consultadas.

El mejor momento para estudiar unas oposiciones

Después de unos años en los que apenas se han convocado plazas de empleo público, en los últimos meses se han publicado múltiples ofertas y convocatorias. Destacando la Oferta de Empleo Público Ordinaria de 2017 y la Extraordinaria de 2017-2018 con más de 20.000 plazas.