El concejal del Grupo Municipal Socialista Enrique Ayuso ha visitado las obras del carril bici en las avenidas Juan Carlos I y de los Pinos y en la calle Mar Menor y ha atendido a las explicaciones de técnicos municipales y responsables de esta construcción, «absolutamente necesaria», como ha señalado.

«Hemos conocido detalles técnicos de un proyecto que lleva años de retraso en el municipio y estamos preocupados por el ritmo al que van estas obras», ha comentado el edil socialista. «Defendemos la construcción de carriles bici en todo el municipio, pero eso debe venir acompañado de un plan integral de movilidad que contemple el fomento del transporte público, con más y mejores desplazamientos en vehículos de uso colectivo y también con más aparcamientos disuasorios y no con acciones aisladas», ha expuesto Ayuso.

El concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, ha preguntado al PSOE que «por qué le tienen que buscar siempre pegas a un proyecto aunque les parezca bien» y ha explicado que «la construcción de la red de carriles bici se está ejecutando conforme a los proyectos aprobados en el Observatorio de la Bicicleta».