07 de septiembre de 2018
07.09.2018
La Opinión de Murcia
Gastronomía

Carrefour reúne los mejores 'Productos de la Región'

El consejero de Agricultura destaca que "el sector agroalimentario en la Región es uno de los más punteros, tanto a nivel nacional como internacional"

06.09.2018 | 21:26
Un momento de la inauguración de la muestra gastronómica.

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, inauguró ayer la muestra 'Productos de la Región de Murcia', organizada por Carrefour. Destacó que «el sector agroalimentario en la Región es uno de los más punteros, tanto a nivel nacional como internacional, ya que ha alcanzado un extraordinario desarrollo basado en la tecnificación de la producción y desarrollo logístico con una presencia internacional muy consolidada».

Y añadía que el amplio abanico de producción de alimentos frescos y elaborados de la Región de Murcia conlleva que la marca crezca en los lineales de alimentación de los principales supermercados. De esta manera, la industria agroalimentaria, que cuenta con más de 1.500 instalaciones ubicadas en los diferentes municipios de la Región, sitúa a las empresas murcianas entre las primeras marcas de alimentación del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook