22 de agosto de 2018
22.08.2018

Visitas semanales a las pedanías y 12 rutas al día

Los ecopuntos móviles cuentan con técnicos que asesoran a los ciudadanos y recorren todo el municipio

21.08.2018 | 20:23

Los residuos obtenidos en los seis ecopuntos móviles, que semanalmente visitan todos los barrios y pedanías con 12 recorridos diarios diferentes y técnicos que atienden personalmente a los ciudadanos que acuden a estos puntos de recogida, se trasladan cada día a esta instalación para seguir el proceso. «No disponer de tiempo o medio de transporte ya no es excusa para no obrar correctamente, puesto que es el ecoparque el que se acerca a cada barrio y pedanía», afirma Pérez, quien recuerda que toda la información relativa al calendario y horario de los ecopuntos se puede obtener en la web www.murciaciudadsostenible.es y en la App 'Retorecicla'.

Los recorridos de los ecopuntos son un servicio totalmente gratuito que funciona de lunes a sábado durante todo el año excepto en agosto, que cuenta con un horario más restringido, de lunes a viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp