Una mujer ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca por intoxicación por monóxido de carbono tras incendiarse su vivienda en El Palmar, Murcia, en la que también se encontraban dos niños.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 14:53h. una llamada avisando del incendio de una vivienda en la C/ Federico García Lorca de la pedanía murciana de El Palmar.

El testigo ha informado de que se trataba de un edificio de tres plantas y el incendio se ubicaba en la planta baja.

Al lugar del incendio se han dirigido Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

El Coordinador Médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una del Servicio de Urgencias de Algezares y una ambulancia concertada.

Los sanitarios de la ambulancia del SUAP La Flota han atendido in situ a una mujer de 29 años y dos niños, un niño de 2 años y una niña de 7.

La mujer ha sido trasladada al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca por una ambulancia concertada de traslado, dado que presenta intoxicación por monóxido de carbono.

Los niños han sido atendidos in situ y no necesitan han precisado traslado sanitario, quedando a cargo de sus familiares.