21 de agosto de 2018
21.08.2018
Arreglo

Los bomberos retiran una plancha de plomo de la fachada de la Catedral de Murcia

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.45 horas y en la retirada han intervenido tres efectivos

21.08.2018 | 19:36
Los bomberos retiran una plancha de plomo de la fachada de la Catedral de Murcia

Los Bomberos han retirado este martes por la tarde una plancha de plomo que protegía la piedra de la fachada de la Catedral de Murcia y que corría peligro de desprenderse, según ha informado la Diócesis de Cartagena en su cuenta de Twitter.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.45 horas y en la retirada han intervenido tres efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia con base en el parque del Infante a bordo de un vehículo de altura, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Los Bomberos han retirado la plancha rápidamente y finalmente no ha habido ningún tipo de desprendimiento de ninguna clase, tal y como ha destacado la Diócesis, que ha agradecido el trabajo de los Bomberos del Ayuntamiento y de la Policía Local de Murcia por ayudar a cuidar el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp