12 de agosto de 2018
12.08.2018
ÚLTIMA HORA
Abatido por la policía en Estrasburgo el terrorista que mató a tres personas
Inmigración

Serrano quiere un plan de "integración" para los inmigrantes

El líder del PSOE local asiste a la celebración del 209 Aniversario del Primer Grito de Independencia de Ecuador

12.08.2018 | 04:00
Serrano quiere un plan de "integración" para los inmigrantes

«Es importante agradecer la contribución social y económica que esos ciudadanos llegados desde lejos y que incluso han ampliado sus familias en nuestra tierra han realizado y siguen realizando a la Región», señala Serrano, quien incide en la importancia de «avanzar en poner en marcha medidas institucionales que faciliten la integración y la convivencia», pues considera de justicia que «las personas que viven y trabajan en nuestro municipio y en nuestra Región sientan el aprecio que merecen y disfruten plenamente de sus derechos».

El candidato a la alcaldía de Murcia por el PSOE, José Antonio Serrano, estuvo en la celebración del 209 Aniversario del Primer Grito de Independencia de Ecuador, un acto celebrado en la sede del Consulado de este país en Murcia y al que asistía acompañado por la concejala socialista en el Ayuntamiento de la capital Maite Espinosa, la secretaria de Inmigración en la Ejecutiva Municipal, Elizabeth Llanos, y la de Igualdad, María José Partera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp