10 de agosto de 2018
10.08.2018
Salud

Salen de la UCI los dos ingresados en Murcia tras sufrir un golpe de calor

Ambos se encuentran fuera de peligro

10.08.2018 | 13:53
Salen de la UCI los dos ingresados en Murcia tras sufrir un golpe de calor

Los dos pacientes ingresados en el Hospital Reina Sofía de Murcia por golpe de calor han salido este viernes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según confirman fuentes de la Consejería de Salud.

El paciente de 55 años, que ingresó el pasado viernes tras sufrir un golpe de calor en el municipio de Murcia, permanece en planta en el mismo centro hospitalario y el de 68 años, que se encontraba trabajando en el campo cuando sufrió un golpe de calor, en el hospital de Caravaca de la Cruz, pero ambos se encuentran ya fuera de peligro.

Cabe recordar que dos personas han fallecido en la Región por golpe de calor este verano. El primero de ellos, un operario de 41 años que trabajaba en la autovía del Reguerón, en la pedanía murciana de Torreagüera, murió el pasado 2 de agosto; mientras que la segunda víctima mortal fue un hombre de 78 años que falleció al día siguiente cuando realizaba tareas agrícolas en un huerto de su propiedad en el municipio de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine