10 de agosto de 2018
10.08.2018
Redes sociales

Protección Civil de Murcia triunfa en las redes: "Haz caso a Aitana"

La cuenta de twitter del servicio de emergencias usó la canción de la cantante en un aviso de seguridad y ha recibido más de 450 'me gusta'

10.08.2018 | 13:48
Protección Civil de Murcia triunfa en las redes: "Haz caso a Aitana"

Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo, ha sido una de las revoluciones musicales del verano con su primer single, 'Teléfono', que en dos semanas ya ha conseguido 15 millones de reproducciones en Youtube.

Su éxito ha llegado a todas partes, incluso hasta la cuenta de Protección Civil de Murcia en twitter, que este jueves aprovechaba la letra de la canción de Aitana para dar un aviso de seguridad.

"Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte...Haz caso a Aitana y deja el teléfono cuando vayas a coger el vehículo, ten un verano seguro", escribieron.




El mensaje, que alerta sobre el riesgo de usar el teléfono móvil al volante, ha gustado en la red social, especialmente a los fans de Aitana, que han mostrado su entusiasmo con tuits de "Viva Murcia" o "Murcia es aitaner", entre otros.



















El aviso de Protección Civil Murcia que menciona a Aitana acumula ya casi 500 'me gusta' y más de 180 retweets.

Tras la buena aceptación del mensaje, la cuenta murciana ha querido seguir en la línea de aprovechar las letras de las canciones que los triunfitos han sacado fuera de la academia para lanzar hoy un aviso sobre el consumo de alcohol al volante haciendo alusión a Lola Indigo y su 'Ya no quiero ná'.

 





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp