09 de agosto de 2018
09.08.2018
Accidente

Tres mujeres heridas, una de gravedad, en un accidente múltiple en la A-30

Cuatro vehículos se han visto implicados en el siniestro ocurrido en la autovía en dirección Cartagena a la salida de Ronda Norte

09.08.2018 | 17:34

Tres personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la A-30, en dirección Cartagena, en la salida de Ronda Norte, en Murcia.

Varias llamadas, en torno a las 13.20 horas, han alertado al Centro de Coordinación de Emergencias y han informado del siniestro, así como de la existencia de cuatro vehículos implicados que estaban obstaculizando la carretera.

La Guardia Civil ha enviado a varias unidades y el coordinador médico del 061 ha movilizado a tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias (dos ambulancias del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y una ambulancia concertada).

Sanitarios de una de las ambulancias medicalizadas han atendido a una mujer de 65 años, que presenta un trauma en tronco y su estado es grave. Tras avisar al servicio de hemodinámica del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca han procedido a su traslado.

Otro de los heridos es una joven de 16 años que presenta una contractura muscular/mialgia y ha sido trasladada por la segunda ambulancia medicalizada al Hospital General Universitario Morales Meseguer.

La tercera de las heridas, una mujer de 40 años que presenta una contusión en el pecho, es trasladada a las dependencia de la Mutua Ibermutuamur a petición propia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp