09 de agosto de 2018
09.08.2018
Justicia

Multa de 3.650 euros por mostrar su pene a una mujer y su hija de 3 años en Murcia

Las abordó en un solar con los pantalones bajados y fue detenido días después, también con los genitales a la vista

09.08.2018 | 04:00

La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Lo Penal de Murcia que condenó a un hombre por exhibicionismo ante menores de edad. En concreto, le impuso una pena de doce meses de multa con una cuota diaria de 10 euros.

Los hechos que se juzgaron tuvieron lugar un día de octubre de 2013, sobre las nueve de la mañana, en un solar de Murcia, cuando el hombre «guiado de ánimo lascivo», se dirigió hacia una mujer que iba acompañada de su hija de 3 años. Lo hizo «con el pantalón y la ropa interior bajados, mostrándoles el miembro viril». La mujer denunció. Al hombre lo arrestaron días después, «nuevamente con los genitales a la vista», detalla la sentencia.

El Juzgado también decretó que el exhibicionista no podría, por un periodo de año y medio, acercarse a la menor de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine