09 de agosto de 2018
09.08.2018
Feria de Murcia

La montaña rusa más grande de España estará en la Feria de Murcia

El 30 de agosto se instalarán más de 150 atracciones en el recinto de La Fica

08.08.2018 | 20:36
Reparten los espacios de la Fica entre los feriantes.

Más de 150 atracciones acogerá la Feria de Murcia a partir del 30 de agosto y hasta el 11 de septiembre, con novedades que no dejarán de sorprender a su público.

Ayer por la mañana se sortearon los espacios vacantes entre los feriantes que solicitaron participar con una novedad para mayores, infantiles, espectáculos y casetas, ante la presencia del concejal de promoción Económica, Cultural y Programas Europeos, Jesús Pacheco.

El presidente de la asociación de feriantes de Murcia, Francisco Javier Fernández, ha explicado que el reparto se ha realizado sin problemas aunque considera lógico que siempre haya «alguna persona en desacuerdo».

Así, han salido elegidas el 'Tirachinas', como atracción de mayores , 'La casa del miedo', entre los espectáculos y 'El canguro vacilón' como atracción infantil además de dos casetas, quedando fuera menos de 10 atracciones.

Atracciones nuevas

Entre las novedades que llegan a la feria este año se encuentran la atracción 'Inverter'y 'Mega Bross', así como la montaña rusa 'Ala Delta', que es una de las más importantes y de las más grandes desmontables a nivel nacional, con coches suspendidos en el aire. También pisará la feria una versión mejorada del famoso 'Látigo', una de las más atractivas, según el presidente de la Asociación, entre las aproximadamente 60 atracciones que se congregarán en la Fica entre las de mayores y las infantiles.

En cuanto a los precios el presidente de la asociación ha aclarado que se trata de algo que pone cada feriante individualmente, pero que se intenta que no varíe entre los 2,5 y 4 euros. «Hay que tener en cuenta que las grandes atracciones producen muchos gastos para el feriante», ha recalcado, aunque asume que en muchas ocasiones el precio es elevado para el público.

Por ello se establece el 'Dia del Niño', que será el martes 4 de septiembre, con una rebaja del 50% sobre el precio habitual en horario de 18 a 22 horas. En la misma línea, el dia de la inauguración de la feria, 30 de agosto, también se realizará una oferta de dos entradas al precio de una, para que sean más accesibles.

Asimismo Fernández ha reiterado que este año la Feria será especialmente interesante y una oportunidad única para el usuario: «Cuando nos traen aquí la montaña rusa más importante de España es porque Murcia ha adquirido prestigio en todos estos años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp