09 de agosto de 2018
09.08.2018
Sucesos

Golpea en la cabeza con una piedra a un hombre en Murcia porque no le dio un cigarro

La Policía Nacional busca al atacante, un joven de unos 25 años que se dio a la fuga

09.08.2018 | 10:51
Vehículo de la Policía Nacional.

Ocurría sobre las ocho de la tarde de ayer, miércoles, en el parking que hay al lado del antiguo edificio de Extranjería, en la capital murciana. Según relata la víctima, un joven se le acercó a él y le dijo que le diese un cigarrillo. El hombre contestó que no llevaba, y entonces el chico, sin mediar palabra, agarró una piedra y le golpeó en la cabeza por detrás.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional de Murcia, aunque el presunto atacante ya había escapado. Tal y como expresa la víctima, que presentó la denuncia en Comisaría después de lo sucedido, el joven, tras agredirle, le robó el dinero.

La Policía se ha hecho cargo del caso y espera localizar y detener en breve al agresor. Se busca a un joven de unos 25 años y origen marroquí, según explicó el agredido, un hombre de unos 50 años de edad que no precisó ingreso en un hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine