El III concurso de baile grupal de Hip.hop y el primero por parejas en Nonduermas tendrán lugar el 10 de septiembre en el recinto de fiestas. En él participarán más de 400 jóvenes.

En baile grupal está previsto que participen 21 grupos,donde el ganador obtendrá un premio de 400 euros, seguido por un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros. Ese mismo día también se realizará el primer concurso de baile por parejas, en el que hay inscritas 13 parejas, con un premio de 100 euros. Ambos están organizados por la comisión de fiestas y la asociación juvenil Vive Nonduermas.

Ambos eventos están organizados por la comisión de fiestas y la asociación juvenil Vive Nonduermas, en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia. de 400 personas podrán demostrar sus habilidades en esta disciplina. El grupo ganador obtendrá un premio de 400 euros, seguido por un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros. Ese mismo día, también se realizará el primer concurso de baile por parejas, en el que hay inscritas 26 personas, 13 parejas.

El premio para este concurso es de 100 euros. Ambos eventos están organizados por la comisión de fiestas y la asociación juvenil Vive Nonduermas, en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia. "Es una oportunidad muy buena para que los jóvenes del municipio, en concreto de la pedanía de Nonduermas, puedan demostrar todo su talento.

Desde el Servicio de Juventud apoyamos estas iniciativas que además se suman a la oferta de ocio para jóvenes del municipio en los meses de más calor y suponen un motivo más de ilusión y agrado para los vecinos de la pedanía coincidiendo con sus fiestas patronales" ha destacado Rebeca Pérez.