La feria ofrecerá a murcianos y visitantes más de 200 atracciones a partir del 30 de agosto. Esta mañana se han sorteado los espacios vacantes entre los feriantes que solicitaron participar con una novedad para mayores, infantiles, espectáculos y casetas.

Cinco novedades ofrecerá la feria de este año, cuya inauguración tendrá lugar el 30 de agosto con una oferta de dos entradas al precio de una y permanecerán montadas hasta el 11 de septiembre.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana al tradicional sorteo de las ubicaciones de las atracciones en el recinto de la Fica, en el que han salido elegidas el 'Tirachinas', como atracción de mayores; 'La casa del miedo', entre los espectáculos; y 'El cangurito vacilón', para el público infantil, además de dos casetas.

El Día del Niño será el martes 4 de septiembre, de 18 a 22 horas, estableciendo un precio del 50% del precio normal de cada atracción.

En total, se instalarán en el recinto de la Fica más de 200 atracciones, que serán un centenar más si se incluye otro tipo de actividades, espectáculos, tómbolas, casetas, etc.