La Policía Local de Murcia detuvo a tres jóvenes en la madrugada del sábado al domingo a tres jóvenes por participar en una riña en la avenida del Rocío en la que resultaron heridos con lesiones inciso-contusas provocadas por botellas de cristal y diversos golpes.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 5, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local a la avenida de Rocío de Murcia, donde se estaba produciendo una riña, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la riña había finalizado, hallándose implicados tres individuos identificados como J.S.M.L de 20 años, A.D.R. de 21 años y K.H.F.G. de 18 años.

Los tres individuos presentaban diferentes lesiones inciso-contusas producidas, al parecer, por botellas de cristal y diversos golpes, siendo necesario la asistencia facultativa de todos ellos.

Se desconocían las causas que dieron lugar a las agresiones y, una vez asistidos, los participantes fueron conducidos en calidad de detenidos a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo referido.