Montse Navarro es la propietaria de Momo, una tienda de ropa situada a las espaldas del Ayuntamiento de Murcia en la que resulta imposible no pararse frente a su escaparate. Esta empresaria fue una de las personas que participó el pasado mes de junio en el viaje organizado por la Cámara de Comercio de Murcia a Bilbao y que asegura que repetiría a ojos cerrados, ya que la experiencia ha sido «muy buena». Navarro asegura que «el viaje fue estupendo, éramos un grupo muy diferente pero muy unido y todos aprovechamos para coger ideas de nuestro sector, ideas a las que ya estoy dando vueltas y aplicando en la tienda».

Cuenta que durante las rutas Antonio les iba explicando los escaparates que visitaban, cómo transmitían y cómo buscaban la consonancia con lo que vendían. «Nosotros ya estamos preparando ideas para nuestro escaparate, la forma de exponer los precios...», indica.

La propietaria de Momo explica que «las tiendas tienen que ser agradables y en ellas tienen que pasar cosas, también vendemos experiencias». Por ello ha colocado junto al escaparate un bebedero de agua para los perros de los clientes y su próximo proyecto es crear «un rinconcito» en la tienda para que las madres puedan dar el pecho a los bebés. Ideas que seguro que triunfan.