El dos veces campeón del mundo y seis de Europa de patinaje sobre hielo y ganador del bronce en los Juegos Olímpicos de Pyeonchang 2018, Javier Fernández, será protagonista la próxima Navidad en Murcia con su espectáculo 'Revolution on Ice', del que se podrá disfrutar en el Palacio de los Deportes el día 21 de diciembre.

El deportista madrileño, de 27 años, ha presentado hoy dicha actuación en el edificio Moneo acompañado por el alcalde de la ciudad, José Ballesta; el concejal de Deportes, Felipe Coello; y los directores de Comunicación y Relaciones Externas e Institucionales de ElPozo Alimentación y El Corte Inglés, empresas patrocinadoras del evento, José Ángel Cerón y Santiago Sánchez, respectivamente.

Ballesta se ha referido al espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España como "una fusión revolucionaria entre el patinaje sobre hielo y la música en vivo que hará vibrar al público de la mano del mejor patinador español de la historia y uno de los más laureados del mundo, del que nos sentimos orgullosos todos los españoles y al que impulsamos en cada uno de sus saltos, Súper Javi Fernández".

"Esperamos ansiosos que llegue ese día y que los murcianos acudan masivamente al Palacio de los Deportes y agoten el aforo de 7.500 plazas para el que es uno de los actos centrales de la Navidad 2018 en el municipio", ha añadido.

Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy a través de Internet entrando en el enlace http://www.elcorteingles.es/entradas/microsites/revolutiononice desde 22,25 euros.

La fecha y el horario que se han elegido, el viernes 21 de diciembre a las ocho y media de la tarde, hará de la capital del Segura una de las cinco ciudades del país en el que aterrizará esta Revolución en el Hielo durante el invierno. Las otras cuatro son Pamplona, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

"Murcia es una ciudad especial por muchos motivos, pero uno de los que más me llama la atención es su gran vinculación con el deporte. La instalación donde vamos a llevar a cabo el show nos va a permitir desarrollar todas las novedades por las que hemos apostado para la gira en 2018: la revolucionaria puesta en escena 360", ha comentado el patinador.

Javier Fernández ha querido dar las gracias "a quienes comparten este proyecto con nosotros" y ha apuntado que en el mismo participan algunos de los mejores patinadores del mundo. "Es un espectáculo para todos los públicos, con música en directo y algo nuevo y revolucionario", ha explicado.