13 de julio de 2018
13.07.2018
Accidente

Herida con politraumatismos tras volcar su todoterreno en Cobatillas

Una llamada dio el aviso al 112 que movilizó dos ambulancias para atender y trasladar inmediatamente a la víctima al centro hospitalario

13.07.2018 | 09:20
Herida con politraumatismos tras volcar su todoterreno en Cobatillas

Una mujer tuvo que ser atendida esta madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en la pedanía murciana de Cobatillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada, en torno a la 1.30 horas, que alertó de un accidente ocurrido en la avenida Narcisos de Cobatillas. Asimismo, indicó que había un turismo tipo todoterreno volcado en mitad de la calzada y que podía haber atrapados dentro. 

Agentes de la Policía Local de Murcia se encargaron de gestionar el siniestro, al que también acudieron a prestar su ayuda efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El Coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, que atendieron y trasladaron a una mujer con politraumatismos al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine