12 de julio de 2018
12.07.2018
El Carmen

Viajeros arremolinados bajo las marquesinas del Carmen

Han pasado varios años desde que se cerraron las antiguas dependencias para remodelarlas con motivo de la llegada del AVE, lo que supone que en las horas de calor abrasador no hay donde guarecerse

12.07.2018 | 21:05
Viajeros arremolinados bajo las marquesinas del Carmen

Si viajar en ferrocarril desde Murcia resulta una aventura incierta, que nunca se sabe cómo puede acabar, coger un tren en la estación de El Carmen durante los meses de verano llega a ser una auténtica proeza.

Han pasado varios años desde que se cerraron las antiguas dependencias para remodelarlas con motivo de la llegada del AVE, lo que supone que en las horas de calor abrasador no hay donde guarecerse en una ciudad que pasa semanas por encima de los 40 grados centígrados.

Sin más sala de espera que un andén ardiente, la única protección a la que pueden recurrir los viajeros mientras esperan son las marquesinas, en las que se arremolinan disciplinadamente, con la esperanza de que su tren no se retrase demasiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine