12 de julio de 2018
12.07.2018
Urbanismo

Reunión con la empresa para mejorar el servicio Muving

11.07.2018 | 20:35

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro Corchón, mantuvo ayer una reunión con los responsables de la empresa de alguiler de motos eléctricas Muving, un servicio que empezó a funcionar en la ciudad de Murcia a final del pasado año 2017. El objetivo del encuentro fue buscar puntos de acuerdo para mejorar las prestaciones antes las numerosas y reiteradas quejas de los usuarios en los últimos meses al haberse reducido las zonas en las que se podían usar las motos eléctricas, al haberse incrementado la tarifa y al limitarse su uso durante algunas horas de la madrugada.

Tras el encuentro, Navarro Corchón indicó a LA OPINIÓN que el tono fue cordial y que ambas partes están de acuerdo en acercar posturas para mejorar el servicio. En este caso, la empresa no descarta ampliar las zonas en las que se puedan usar las motos, siempre que exista demanda suficiente, y solicita al Ayuntamiento que se implique en dar a conocer el servicio a los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp