12 de julio de 2018
12.07.2018
Política

PSOE acusa al PP de "olvidarse" de obras "básicas" en las pedanías desde 2015

11.07.2018 | 21:52

El Grupo Municipal Socialista critica que obras «básicas y necesarias», como aulas de estudio o arreglo de aceras, están pendientes en las pedanías de El Raal, La Raya y Guadalupe desde 2015. Y es que, lamentaba ayer el presidente de la Junta Vecinal de La Raya, José Hernández, «el Ayuntamiento no ha invertido nada en tres años» y criticaba que en la pedanía se deben arreglar aceras y construir un jardín y una senda verde. Obras que fueron incluidas en el Plan de Inversiones en Pedanías (PIPE), pero que, a día de hoy, no están ejecutadas.

En el caso del Raal, además del arreglo de aceras en la Calle Mayor, principal vía de acceso a la localidad, está pendiente la construcción de un aula de estudio. En Guadalupe, por otra parte, siguen sin construirse las aceras de acceso al cementerio desde 2016 y, según afirma el presidente de la Junta Municipal, Sebastián Peñaranda, «estamos hablando de proyectos de menos de 100.000 euros, que no requiere la gran inversión del Murcia Río ni de unas fiestas, en las que se echa toda la carne en el asador».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp