11 de julio de 2018
11.07.2018
Tráfico

Dos heridos tras volcar un vehículo en la avenida Región Murciana

El accidente se produjo después de que el turismo colisionara con una farola

11.07.2018 | 17:34
Dos heridos tras volcar un vehículo en la avenida Región Murciana

Dos personas han resultado heridas tras volcar un turismo en la avenida Región Murciana de Los Dolores (Murcia), a la altura del número 24. El incidente se produjo por el choque del vehículo con una farola de la citada vía.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:45 horas alertando del accidente de tráfico. Uno de los heridos se encontraba aún en el interior del turismo.

El Coordinador médico del 061 en Sala ha movilizado dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una Unidad Mövil de Emergencias que ha atendido y trasladado a un varón de 42 años al Hospital General Reina Sofía de Murcia, ya que presenta una contusión en tronco y cabeza.

Una segunda ambulancia concertada ha trasladado también a un varón de 39 años al Hospital General Universitario Reina Sofía que presentaba contusiones en tronco y piernas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp