10 de julio de 2018
10.07.2018
Política

Ahora Murcia aprueba su presencia en las municipales junto a Podemos

El grupo iniciará contactos con la formación morada para avanzar en una futura coalición de partidos

10.07.2018 | 04:00

Ahora Murcia se presentará a las elecciones municipales, según lo aprobado por unanimidad, por la formación municipalista en su Asamblea ordinaria celebrada el pasado viernes. Asimismo, los afiliados de Ahora Murcia también aprobaron por unanimidad que su prioridad es concurrir a la próxima cita electoral junto con Podemos, con quien comparte objetivos, estrategia política y proyecto de municipio. De este modo, Ahora Murcia pretende dar continuidad al trabajo que está realizando tanto en el Ayuntamiento como en juntas de barrios y pedanías, y consolidar, junto con Podemos, el proyecto municipalista iniciado en 2015.

Con este objetivo, en los próximos días el Consejo de Coordinación de Ahora Murcia iniciará contactos con el recientemente elegido secretario general municipal de Podemos, para avanzar en los términos de esta colaboración mediante una coalición de partidos, a la que desde Ahora Murcia se espera que puedan sumarse otros agentes políticos y de la sociedad civil. Además, también se decidió la celebración de un Congreso político y organizativo para septiembre en el que se organizará la celebración de las primarias de Ahora Murcia para el último trimestre del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine