06 de julio de 2018
06.07.2018
Política

José Antonio Serrano será el cabeza de lista del PSOE para optar a la Alcaldía de Murcia

El actual secretario general del municipio tratará de "acometer un proyecto integral y compacto para que todos los murcianos tengan las mismas oportunidades"

06.07.2018 | 14:42
José Antonio Serrano, en el momento de la entrega de avales.

El secretario general municipal del PSOE de Murcia, José Antonio Serrano, será el cabeza de lista a la Alcaldía durante las elecciones del próximo año, tras cerrarse el proceso de primarias, durante el que se presentó un único candidato, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.

Serrano, que ejerce actualmente como jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Morales Meseguer, es desde hace un mes secretario general municipal de Murcia, puesto desde el que intentará coordinar todo el trabajo y el esfuerzo de las agrupaciones socialistas "para acometer un proyecto de municipio integral y compacto con el fin de que todos los murcianos, vivan donde vivan, tengan acceso a las mismas oportunidades y se pueda dar pie a un desarrollo equilibrado".

"Quiero ser alcalde de Murcia para acabar con las injusticias y las desigualdades, con la pobreza dentro del municipio. Quiero ser el alcalde de todos los murcianos. Quiero ser alcalde para que los ciudadanos que viven en pedanías tenga los servicios que pagan y merecen", ha remarcado.

Asimismo, manifiesta que "acometo este proyecto con el firme propósito de trabajar por la igualdad de nuestros vecinos, por una descentralización real en cuanto a servicios y transporte y por un modelo de municipio que saque a Murcia del estancamiento perenne para convertirse en un territorio moderno y atractivo".

Serrano, que sabe que tiene un arduo trabajo por delante, afirma que "nuestro municipio debe salir ya del anuncio y de las buenas intenciones y hacer realidad proyectos de trascendencia que lo pongan en el mapa como referente en inversión empresarial, turismo y cultura" y añade que "tenemos buena materia prima en esta tierra, por lo que con objetivos claros y mucho trabajo entre todos podemos dejar a Murcia en el lugar destacado que se merece desde hace muchos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp