06 de julio de 2018
06.07.2018
Juicio

Cuatro años de prisión para una mujer que apuñaló a su vecino en El Palmar

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando el individuo le recriminó a su vecina los ruidos que causaba y esta le agredió con un cuchillo de cocina

06.07.2018 | 18:10
La mujer será juzgada el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia.

El fiscal ha pedido penas que suman cuatro años y tres meses de prisión para T.V., una mujer que va a ser juzgada el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de intentar acabar con la vida de un vecino que se quejó de los ruidos que hacía y de resistirse a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía cuando trataban de detenerla.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, señalan que los hechos ocurrieron en un edificio de la pedanía murciana de El Palmar el 20 de diciembre de 2016, cuando ambos coincidieron en el portal y el vecino, A.T., le recriminó los ruidos que causaba.

La reacción de ella -añade la acusación estatal- fue sacar un cuchillo de cocina, con el que le dio varias puñaladas en el tórax, que afectaron a zonas vitales y que podían haber ocasionado su fallecimiento.

Indica también que la acusada, presuntamente, "llegó a doblar la hoja del cuchillo dada la fuerza con la que se lo clavaba".

T.V. será juzgada por un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de resistencia a agentes de la autoridad y un delito leve de lesiones, por las heridas que causó a un agente durante la detención.

El fiscal reclama un total de cuatro años y tres meses de prisión, multa de 180 euros y el pago de indemnizaciones para el perjudicado, para el policía herido y para el Servicio Murciano de Salud por los gastos derivados de la atención médica prestada a A.T.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp