06 de julio de 2018
06.07.2018
Incendio

Arde un piso okupa del barrio del Carmen

Los vecinos aseguran que en este inmueble es constante el tráfico de drogas y la prostitución y han enviado sus quejas en diversas ocasiones al Ayuntamiento

06.07.2018 | 09:30
Los bomberos trabajan para sofocar las llamas.

Los vecinos de la calle Álvarez Quintero, en el barrio del Carmen de Murcia, pasaron ayer una medianoche movida. Desde la calle y los balcones cercanos pudieron ver grandes llamas salir por las ventanas de una vivienda situada en la tercera planta del 'edificio de okupas' que hay en esta calle. 

El bloque ha sido objeto de decenas de quejas de los vecinos hacia el Ayuntamiento ya que aseguran que los okupas que albergan en él generan problemas a la convivencia. Según los vecinos, en el edificio de okupas es constante el tráfico de drogas y la prostitución.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso en torno a las 00.20 horas y movilizó inmediatamente a bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, a agentes de la Policía Local de Murcia y de la Policía Nacional, que se desplazaron hasta allí junto con sanitarios.

Los 14 bomberos que acudieron en tres camiones sofocaron las llamas y, aunque en un primer momento se creyó que había personas dentra, los sanitarios no tuvieron que intervenir en ningún momento y todo quedó en un susto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp