05 de julio de 2018
05.07.2018
Sucesos

Un niño cae de cabeza por un patio interior en El Palmar mientras jugaba

El menor se precipitó desde una altura de dos metros y sufre varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico moderado

05.07.2018 | 07:58
Hospital Virgen de la Arrixaca.

Un niño se encuentra en estado grave tras caerse de cabeza anoche por un patio interior, a una altura de dos metros, mientras jugaba en El Palmar.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las en torno a las 22.35 horas que informaba de la caída a un patio interior de un niño.

El suceso ocurrió en la calle Río Mundo de la pedanía murciana de El Palmar.

La persona que alertó de lo ocurrido explicó que el menor se encontraba jugando y se había caído de cabeza desde una altura de 2 metros.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de Murcia y de la Policía Nacional. También acudieron dos ambulancias del SUAP y una Unidad Móvil de Emergencias del hospital Virgen de la Arrixaca, que finalmente trasladó al niño hasta el centro hospitalario.

El menor presentaba una fractura de cadera y fémur, así como un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue ingresado en la puerta de urgencias del hospital infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine