La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a los dos miembros de un matrimonio que presentaban diversas heridas, tras reconocer que habían discutido acaloradamente y se habían agredido en la pedanía de Zarandona, según fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja, donde se produjo una fuerte discusión a primera hora de la tarde, que derivó en agresiones mutuas. Los ruidos producidos alertaron a los vecinos que lo pusieron en conocimiento de la Sala del 092, desde donde se enviaron patrullas pertenecientes a Policía de Barrio, GESC y EPAF.

Los agentes pudieron observar que ambos presentaban lesiones de diversa consideración. En concreto, la mujer dijo haber sido golpeada varias veces en la cara y estaba herida en labio superior y la muñeca; mientras que el individuo indicó que su mujer le había clavado varias veces un tenedor y presentaba heridas en brazo izquierdo. Ambos reconocieron que habían discutido acaloradamente y se habían agredido.

Por todo ello fueron detenidos y trasladados al Servicio de Urgencias de San Andrés y, a continuación, a la Comisaría de Distrito del mismo barrio donde se instruyeron las oportunas diligencias. Fueron identificados como ciudadanos de nacionalidad venezolana, de 34 años ella y 20 su marido.