05 de julio de 2018
05.07.2018
Agresión

Detienen a un matrimonio por agresión mutua en Zarandona

Los gritos alertaron a los vecinos que avisaron al 092

05.07.2018 | 11:46
Furgón de la Policía Local de Murcia.

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a los dos miembros de un matrimonio que presentaban diversas heridas, tras reconocer que habían discutido acaloradamente y se habían agredido en la pedanía de Zarandona, según fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja, donde se produjo una fuerte discusión a primera hora de la tarde, que derivó en agresiones mutuas. Los ruidos producidos alertaron a los vecinos que lo pusieron en conocimiento de la Sala del 092, desde donde se enviaron patrullas pertenecientes a Policía de Barrio, GESC y EPAF.

Los agentes pudieron observar que ambos presentaban lesiones de diversa consideración. En concreto, la mujer dijo haber sido golpeada varias veces en la cara y estaba herida en labio superior y la muñeca; mientras que el individuo indicó que su mujer le había clavado varias veces un tenedor y presentaba heridas en brazo izquierdo. Ambos reconocieron que habían discutido acaloradamente y se habían agredido.

Por todo ello fueron detenidos y trasladados al Servicio de Urgencias de San Andrés y, a continuación, a la Comisaría de Distrito del mismo barrio donde se instruyeron las oportunas diligencias. Fueron identificados como ciudadanos de nacionalidad venezolana, de 34 años ella y 20 su marido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine