Un murciano ha ganado 10.000 euros con el cupón de rasca de la ONCE gracias a Juan Carlos Martínez Pardo, vende cupones de esta entidad.

El día 3 de julio vendió 5 euros a un cliente con los cupones de 'X20', ganando este afortunado 10.000 euros por el rasca y gana.

Un año trabajando y dando muchos premios

Un año trabajando y dando muchos premiosJuan Carlos Martínez empezó a trabajar en este oficio en mayo de 2017, lleva un año trabajando y ha dado dos premios de gran cantidad. Normalmente suele dar premios de 100 o 200 euros cuando rascan y ganan los clientes. Además, asegura que todos los días salen premios de rascas.

En Murcia tiene dos zonas: por las mañanas se le puede encontrar en el SuperDumbo de Infante, por las tardes, en la administración de loterías del estanco en el barrio del Infante.

A él le llegan mensajes de texto informando del dinero y los rascas premiados. Estos mensajes llegan a todos los vendedores de cupones.

Para la víspera de Nochebuena vendió un cupón de 2.000 euros al mes durante diez años adicional del 'sueldazo' y los otros 400 euros. Ambos premios sumaron un total de 243.500 euros.