04 de julio de 2018
04.07.2018
Libros

El IES Alfonso X busca dueños a más de 1.000 libros para no mandarlos a reciclar

El instituto espera poder darle una nueva vida a estos ejemplares que no serán aptos el curso que viene

04.07.2018 | 14:22

El instituto Alfonso X el Sabio de Murcia ha preguntado a sus seguidores de la red social Twitter qué hacer con los más de 1.000 libros que guardan en su biblioteca y que no serán válidos para el curso que viene. El centro espera poder donarlos a alguien que los necesite y pueda darles una segunda vida para no tener que desaprovecharlos y llevarlos a reciclar.




Algunos usuarios han respondido a este llamamiento con diversas opciones, como la de mandarlos a alguna organización de Iberoamérica que los necesite o la opción que utilizan algunas librerías de ofertarlos a cambio de un donativo.

Por otro lado destacan las críticas al hecho de que se cambien los libros de texto cada pocos años, lo que ocasiona que padres y madres se vean obligados a tener que comprar ejemplares nuevos además de dejar en desuso los libros de tantos alumnos.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine