04 de julio de 2018
04.07.2018
Festejos

Cs pide un plan para los feriantes de La Fica

Solicita que se establezcan "con transparencia" los precios, tasas y criterios de asignación de espacios

03.07.2018 | 20:45

«Se aproximan las fechas de tramitación de documentos y debemos establecer cuanto antes y de forma consensuada los precios, tasas y ocupación de espacios del recinto ferial para poner fin a la opacidad del proceso», ha indicado Gómez. En su opinión, «el Ayuntamiento no debería seguir suscribiendo un convenio de colaboración con la Asociación de Feriantes que les da carta blanca y les permite utilizar este espacio público a su antojo».

Para el portavoz de Cs, «es fundamental evitar los agravios comparativos en el colectivo de feriantes que se produjeron el pasado año y que fueron denunciados por empresarios del sector a la formación naranja».

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha respondido a Mario Gómez que «desde el Servicio de Festejos se ha enviado ya una carta a la Asociación de Feriantes solicitando una reunión para trabajar en la organización del recinto ferial de la FICA, a la que aún no nos han contestado». Pacheco ha indicado que «en Cs cuando van, nosotros ya hemos venido. Debe de ser agotador hacer una política de remolque».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine