04 de julio de 2018
04.07.2018
Concurso

Hasta 500 euros por tu mejor paparajote

El Ayuntamiento premiará a los cocineros que mejor elaboren estos dulces durante la Feria de Murcia

04.07.2018 | 17:14
Concurso regional de paparajote en Murcia

La Feria de Murcia en septiembre incluirá entre sus novedades un concurso de paparajotes que premiará con 500, 300 y 150 euros a tres mejores cocineros del tradicional postre.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, lo ha presentado hoy y ha dicho que podrá participar quien tenga carné de manipulador de alimentos previa inscripción en la web concursopaparajote.com.

El ayuntamiento facilitará los ingredientes y utensilios necesarios en el jardín del Malecón.

El jurado estará compuesto por Francisco Abril, director general del Comercio, Consumo y Artesanía; Pablo González-Conejero, propietario de La Cabaña Buenavista y 2 estrellas Michelín; Raimundo González, fundador y jefe de cocina del Rincón de Pepe, y Mariano Nicolás, propietario del restaurante El Churra.

Lo completan Manuel Arnau, propietario del restaurante Rincón Huertano; Pachi Larrosa, crítico gastronómico del diario La Verdad; Francisco Hernández, su homólogo en La Opinión y la actriz Pepa Aniorte.

Los ganadores recibirán además de dinero joyas con forma de paparajotes de oro, plata y bronce

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp