Ocurría el pasado domingo por la mañana en la A-30, cerca de la salida del Virgen de la Arrixaca. Un joven que iba en moto y circulaba en dirección a Cartagena era golpeado de lado por un vehículo que lo tiraba. El coche se daba a la fuga y el motorista quedaba tendido en la calzada, herido, explicaron fuentes cercanas al caso.

Eran sobre las seis y media de la mañana. El motorista era trasladado a un centro hospitalario, con fractura de tobillo. Por suerte, sus heridas no revestían gravedad.

En la carretera quedaron algunas piezas del coche que le dio a la moto, aunque, según indican fuentes próximas, no son evidentes para identificar el modelo del turismo. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para tratar de localizar a este conductor, a quien se le imputaría omisión del deber de socorro.

Ahora los investigadores se centran en ver las imágenes grabadas por las cámaras (las de la DGT y las que pudieran tener empresas cercanas) con el fin de hallar alguna pista que ayude a esclarecer el accidente.